Before You Applyarrow down Begin the Processarrow down Graduate Programs arrow down Programas de Postgradoarrow down

Postgrado en Psicología

La psicología es el estudio del pensamiento y comportamiento humano, y ofrece uno de los programas más diversos de estudios de cualquier universidad. Como tal, provee a los estudiantes una gran gama de oportunidades, tanto mientras están estudiando en un ambiente universitario como mientras están aplicando sus conocimientos fuera de las paredes de la academia.

Usted puede hacer maestrías y doctorados en campos como psicología experimental (que incluye la psicología cognitiva, social, de desarrollo, inter-cultural y neurología), industrial/organizacional, clínica y educativa. Los estudiantes internaciones como usted son siempre bienvenidos en nuestros programas porque aumentan la experiencia educativa de otros estudiantes, maestros y la comunidad local.

Muchos estudiantes internacionales obtienen elementos útiles para comprender la cultura estadounidense, además de recibir una excelente preparación en psicología. Muchos son altamente exitosos y utilizan su preparación para obtener buenas posiciones de trabajo cuando regresan a sus países de origen. Algunos estudiantes internacionales son contratados en los Estados Unidos o deciden extender su estadía o aplicar para una residencia permanente.

La mayoría de estudiantes internacionales consiguen empleo como terapeutas en hospitales, como asesores en compañías, o investigadores en compañías de biotecnología o farmacéuticas. Algunos de nuestros estudiantes internacionales han alcanzado puestos académicos, y algunos han continuado con su educación académica para convertirse en especialistas en otras áreas como lo es la medicina. La educación de postgrado en psicología dota a los estudiantes internacionales de una amplia variedad de cualidades comercializables que rápidamente se convierten en excelentes oportunidades profesionales.